sábado, 14 de mayo de 2011

Crítica a la clase de Filosofía


La clase de filosofía es muy distinta a las demás, porque a parte de aprender mucho también pasas un buen rato y te ríes un poco. Hay muchas cosas positivas de esta clase pero también hay cosas negativas que pienso que  se deberían cambiar para mejorar lo ya tenemos , también pienso que no es sólo cosa de los alumnos sino que también es una cuestión del profesor cambiar algunos aspectos para mejorar la clase .
Las cosas positivas que destaco de la clase son las siguientes:
·         Que sean muy participativas y que la gente pregunte lo que no entiende.
·         La forma en la que el profesor se plantea dar la clase lo que hace que sea más amena y que se aprenda mucho.
·         El uso del conductismo mediante el “Cuadrado de la Muerte” , lo que hace que los alumnos estemos atentos en clase y que procuremos estar más callados.
·         La forma con la que te hecha la bronca que parece que se refiere a todos pero , en realidad no sabes que se refiere a ti y tardas un buen rato en saber que la bronca  va para ti.
En realidad, no hay muchas cosas que cambiaría de la clase de filosofía , pero si tengo que escoger algo negativo es lo siguiente:
·         La forma en la que te deja mal delante de todos y te sientes un poco avergonzado y en ese momento piensas; “Tierra trágame”.
·         Pienso que deberíamos comportar mejor ya que no sólo en esta clase sino en todas , nos portamos un poco mal.
·         También, creo que deberíamos tener un poco más de respeto al profesor que nos está dando clase ya que está en un pilar superior al cual todavía no podemos llegar.

En conclusión, pienso que hay cosas fundamentales que deberíamos cambiar si queremos conseguir lo que nos proponemos en el curso, sin embargo, pienso que hay cosas que no cambiaría porque están muy bien realizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario